lunes, 24 de diciembre de 2012

"External heat and cold had little influence on Scrooge. No warmth could warm, no wintry weather chill him. No wind that blew was bitterer than he, no falling snow was more intent upon its purpose, no pelting rain less open to entreaty."

 

Jingle bell, jingle bell, jingle bell rock Jingle bells swing and jingle bells ring Snowing and blowing up bushels of fun Now the jingle hop has begun.

Jingle bell, jingle bell, jingle bell rock Jingle bells chime in jingle bell time Dancing and prancing in Jingle Bell Square In the frosty air.

What a bright time, it's the right time To rock the night away Jingle bell time is a swell time To go gliding in a one-horse sleigh Giddy-up jingle horse, pick up your feet Jingle around the clock Mix and a-mingle in the jingling feet That's the jingle bell, That's the jingle bell, That's the jingle bell rock.

martes, 11 de diciembre de 2012

"The end of an aeon"



Quien soy? La misma niña que soñaba castillos de arena, contaba cuentos de deseo, y que era honesta. La diferencia es que ya cometí los errores suficientes para saber hasta donde puedo llegar. He sido novia, amiga, amante, y he engañado. He mentido y he llorado, he usado. Y no lo digo con orgullo, lo digo porque se quien soy y lo que he hecho, y reconozco mis errores. Pero también reconozco mis dolores. Lo que he hecho tiene motivo y explicación, tal vez ninguna justificación ... Pero si puedo jactarme de decir, que nunca mentí sobre mis sentimientos, ni me vengue de nadie.

Siempre fui yo misma, nunca mentí un solo beso, nunca mentí una sola caricia. Lo que no hice fue serme fiel a mi misma. Por mucho tiempo cambie en nombre del amor, deje mi luz y me interne en la seductora obscuridad, no medí las consecuencias, me entregue sin restricciones ... Ese fue mi error, no guarde nada para mi.

Hoy cerré un ciclo, el día perfecto para hacerlo. Hace 2 años comencé algo que me enseño a ser feliz ... Para bien o para mal, la felicidad no estaba ahí, pero me preparo para realmente valorarme, y ver mis múltiples errores. No, no me arrepiento de nada, y si ... aun recrimino muchas cosas, y guardo emociones no tan gratas. Pero aprendí, aprendí mucho. Y eso lo agradezco.

En estos 3 meses mi vida ha dado giros inesperados. Y por fin hoy todo esta en su lugar. Las personas que me aman siguen ahí al pie del cañón, las personas que me quieren siguen dando sus palabras, y las personas que no tenían nada que aportar se han ido. Así que supongo, que ya no tengo nada mas que aprender de ti, por eso ya no cabes en mi vida; y se que no aprendiste nada de mi, por eso ... no hay manera de seguir.

Me hubiera gustado otro final para la historia, y sin embargo creo que este fue el adecuado. Así es como debía de ser. Ahora estamos tranquilos, y tenemos quien nos hace felices ... al final la eternidad dura 5 minutos. Al final yo no quepo en un mundo que no entiendo, al final decido vivir mis 21 años.

Hoy cerramos esto, como debe de ser. Hoy te dedico estas ultimas palabras, los últimos pensamientos. Ya no hay nada mas que decir después de esto. Podría aclararte mil cosas, y responderte otras tantas que veo que no tienes claras ... Pero ya no tiene sentido, tu tienes tu versión, y yo tengo la mía; y nada cambiara lo que realmente paso.

Y asi no me queda mas que decir: Adiós.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

"We have the love we think we deserve"


FOTO BY: PATRICIA RODRÍGUEZ

Hoy el mundo a cambiado, la magia ha llegado. Después de un sueño, de ese letargo oscuro, despierto ante la luz viendo la verdad.

Y la verdad es que te ame, y soñé mi vida contigo, la verdad es que volé entre tus brazos a parajes oscuros y lejanos, explore la conciencia del dolor, y aprendí de la fuerza del honor.

Pero hoy el agua y el fuego me llevan a un mundo distinto. Al fin la luz brilla con toda intensidad, el lobo que me cuida cuando hay luna llena, y el hombre que me protege durante los días de tormenta, esa persona que me acepta, con quien soy toda yo y no a partes.

LUZ!! Al fin claridad, nuevas sonrisas de mujeres diferentes, nuevas emociones de proyectos pendientes, nuevas habilidades, nuevo el mundo que se extiende.

Después de ese letargo, de pasar por esos terrenos llenos de monstruos disfrazados de conejos negros, después de todo eso, estoy aquí ... Entera al fin.

Estoy aquí superando una enfermedad que me ha causado vergüenza y dolor. Estoy aquí entera luchando día a día para ser mejor. Estoy aquí, salida de un psiquiátrico convencida mas que nunca que he hecho lo mejor.

No mas luchar contra mi misma para agradar, no mas ocultar mi sentido del humor. Mi sonrisa escapa natural.

Todos aquellos nombres que use ya no existen, no hay rastro de ninguna de esas mujeres míticas que han creado. Esta soy yo, puramente yo, un ángel-demonio, una manzana en toda la extensión.

Un día te dije que vivirías en mis sueños, te dije que con mi cuarzo poseerías una parte de mi. Hoy te digo que es cierto ... solo que ya no soy la misma, así que eres el sueño de un pasado, y posees un corazón destrozado.

Hoy me asombro cada día al amanecer, y veo esos ojos que me hacen querer, hoy disfruto de la compañía de los seres que jamas me han dejado sola.

Hoy me enamoro cada día, cada mensaje, cada canción. Poco a poco y con paciencia, crecemos amor.

Hoy es el día en que dejo atrás esos ángeles y demonios que no hicieron mas que tomar de mi lo que querían. Hoy doy a alguien lo que soy, nada mas y nada menos ... SOMOS NOSOTROS DOS, SIMPLES Y COMPLEJOS, HUMANOS AL FINAL.

Esto no es una historia feliz, es una historia de luz, y tu mi Yuss eres esa sonrisa con la que despierto cada día. Te quiero.

Así continua la función de wonderland seguirá, el show de los neverland debe continuar, y mi vida ... es una historia de semidioses y lobos, pero sobre todo ... de AMOR.

Y a ti corazón, que lo has hecho posible, que me has dado lo que prometiste (un cambio de corazón), te agradezco con palabras que no alcanzan a resaltar lo feliz que me haces, lo bien que me siento a tu lado. Te quiero, una mil veces, te quiero.

sábado, 27 de octubre de 2012

Caperucita

" Where are you my sweet dark wolf?
In wich face are you hide on?
It´s almost full moon,
and my heart is still waiting for you.
If you do exist
Please come to the feast,
In your name I should do
My heart in two ..."



As soon as Wolf began to feel
That he would like a decent meal,
He went and knocked on Grandma's door.
When Grandma opened it, she saw
The sharp white teeth, the horrid grin,
And Wolfie said, ``May I come in?''
Poor Grandmamma was terrified, `
`He's going to eat me up!'' she cried.

And she was absolutely right.
He ate her up in one big bite.
But Grandmamma was small and tough,
And Wolfie wailed, ``That's not enough!
I haven't yet begun to feel
That I have had a decent meal!''
He ran around the kitchen yelping,
``I've got to have a second helping!''
Then added with a frightful leer,
``I'm therefore going to wait right here
Till Little Miss Red Riding Hood
Comes home from walking in the wood.''
He quickly put on Grandma's clothes,
(Of course he hadn't eaten those).
He dressed himself in coat and hat.
He put on shoes, and after that
He even brushed and curled his hair,
Then sat himself in Grandma's chair.
In came the little girl in red.
She stopped. She stared. And then she said,

``What great big ears you have, Grandma.''
``All the better to hear you with,'' the Wolf replied.
``What great big eyes you have, Grandma.''
said Little Red Riding Hood.
``All the better to see you with,'' the Wolf replied.

He sat there watching her and smiled.
He thought, I'm going to eat this child.
Compared with her old Grandmamma
She's going to taste like caviar.

Then Little Red Riding Hood said, ``But Grandma,
what a lovely great big furry coat you have on.''

``That's wrong!'' cried Wolf. ``Have you forgot
To tell me what BIG TEETH I've got?
Ah well, no matter what you say,
I'm going to eat you anyway.''
The small girl smiles. One eyelid flickers.
She whips a pistol from her knickers.
She aims it at the creature's head
And bang bang bang, she shoots him dead.
A few weeks later, in the wood,
I came across Miss Riding Hood.
But what a change! No cloak of red,
No silly hood upon her head.
She said, ``Hello, and do please note
My lovely furry wolfskin coat.''

Roald Dahl, Revolting Rhymes



jueves, 25 de octubre de 2012

"Los limites son físicos, pero las limitaciones son mentales"



Si puedes conservar la cabeza cuando tu al rededor todos la pierdan y te echen la culpa; si puedes confiar en ti mismo cuando los demás dudan de ti, pero al mismo tienes en cuenta su duda; si puedes esperar y no cansarte de la espera, o siendo engañado por los que te rodean, y no pagar con mentiras, o siendo odiado no dar cabida a ese odio, y no obstante no parecer demasiado bueno, ni hablar con demasiada sabiduría ...

Si puedes soñar y no dejar ke los sueños te dominen; si puedes pensar y no hacer de los pensamientos tu objetivo; si puedes encontrarte con el triunfo y el fracaso y tratar a estos 2 impostores de la misma manera; si puedes soportar el escuchar la verdad que has dicho: tergiversada por bribones para hacer una trampa para los necios, o contemplar destrozadas las cosas a las que habías dedicado tu vida y agacharte y reconstruirlas con las herramientas desgastadas...

Si puedes hacer hato con todos tus triunfos y arriesgarlo todo de una vez a una sola carta, y perder, y comenzar de nuevo por el principio y no dejarte escapar nunca una palabra sobre tu perdida; y si puedes obligar a tu corazón, a tus nervios y a tus músculos servirte en tu camino mucho después de que hayan perdido su fuerza, excepto la voluntad ke les dice "Continuad".

Si puedes hablar con la multitud y persverar en la virtud, o caminar entre reyes y no cambiar tu manera de ser; si no los enemigos ni los buenos amigos pueden dañarte, si todos los hombres cuentan contigo pero ninguno demasiado; si puedes ampliar el inexorable minuto recorriendo una distancia que valga los 60 segundos tuya es la tierra y todo lo que hay en ella, y lo que es mas, sera su nombre, hijo mio.

Rudyard kipling "si"

lunes, 15 de octubre de 2012

Un minuto de silencio por la cordura perdida, un brindis a salud de la indiferencia, y 2 lagrimas: una de tristeza por lo perdido y una de alegría por lo encontrado.



Me siento en la ventana y pienso "¿en donde me perdí?". Las pesadas gotas de lluvia caen contra el cristal, quien me viera de fuera, vería una niña perdida entre el agua de lluvia.

"Yo se muy bien lo que debo hacer, pero casi siempre lo hago mal. Y por eso estoy metida en un berenjenal..."

Resuena en mi cabeza la canción, y una lagrima cae apresurada a mi mano, donde las cicatrices aun no terminan de sanar.

Y entonces me rio, me rio sanamente, libre. Porque recuerdo a esas mujeres valientes que me enseñaron que la vida no se detiene, que nada ni nadie es indispensable. Veo hacia atrás y miro todo lo que perdí, y me duele, pero veo también lo que gane y me entusiasmo. La marea de sentimientos me llevo hasta la costa de nuevas amistades, al lejano puerto de plata donde las sonrisas se cosechan, y hacia allá fijo mi mirada, aunque el dolor de mi pecho me intente subyugar, aunque a veces la debilidad me lleve unos pasos hacia atrás, llevo ya muchos hacia adelante con el amor como talismán.

De 21 a 35 días se crea o se deja un habito. Yo en 20 me replante mi vida, mi futuro y se lo debo a ese lugar donde otros valientes seres humanos se enfrentan a una enfermedad que la sociedad no comprende, que les es difícil de aceptar o entender.

Este post no tiene otro objetivo que recordarles a esas personitas que vivieron esto conmigo, lo mucho que las quiero, lo valientes que son, y la fuerza que me inyectaron. Somos un grupo de raras, de diferentes edades, que sin embargo se supieron querer en un mal momento de nuestras vidas.

En resumen: GRACIAS¡¡¡
Ojala que lean esto ...

jueves, 13 de septiembre de 2012

"So please, please, please, let me, let me, let me, get what I want this time"



Me recoste en el pasto, un poco de mi musica preferida (enigma en su mayoria) y me puse a ver el cielo a traves de mis lagrimas.

Cual bebe mirando el carrusel de su cuna, observe las nubes girar y transformarse. Vi a una nube gris tragarse el sol y hacerse amiga de nubes mas pequeñas. Vi pequeñas discusiones en donde se fragmentaba la gran nube.

Pronto se dirijió a otro lado, y nubes mas pequeñas llegaron a la luz del sol bailando las melodias que el aire hacia para ellas. Felices bailaron el oso de nube y los corazones bien formados. El león deboró un par de pecesillos que nadaban en el inmenso azul del cielo.

De pronto un colibrí interrumpió a mi imaginacion, posandose tranquilo sobre un arbol, coqueto me miraba, y cuando le iba a tomar una foto volo, como no queriendo que me quedara con su alma dentro de unos cuantos pixeles.

Asi que volvi a mi pais de nubes, y vi flechas sin destino, y rostros sonrientes, mire al sol meterse y a la lluvia amenazar. Vi a los arboles temblar de frio.

Sentí la caricia del dulce viento que llevaba consigo el aroma de las rosas. Que delicioso momento.

Y llegaste tu y tu calor, y tus ojos profundos. Y llego el humo del cigarro y las palabras acidas, pero tambien llegaron los besos llenos d amor.

Y entonces pense en las gotitas luminosas en tu cuerpo, y una lagrima traviesa escapo de la prision de mis ojos.

Y hablaste y te escuche, y hable y me escuchaste ...

Y como niña mirando el carrusel de su cuna sonrei, y como mujer enamorada anhele ...

Y te veo dormir y me pregunto, y me respondo ....

Te amo.

martes, 28 de agosto de 2012

"Pero hasta el hombre mas decidido de nosotros se teme a si mismo"





Otra tinta, otro mes, otro dia, otro sentir. Pero la misma letra, la misma niña perdida, la misma historia de siempre.
Estoy aquí sentada en un café, son las 5:07 de la tarde, a mi lado Kalte revisa su correo en el celular, ignora que escribo de el, sobre el miedo que siento, ignora todo lo que he vaciado aquí. Todo lo que me avergüenza, lo que me duele, mis dudas. Pero ... ¿ignora que estoy aquí?
¿ Sentirá el dolor que me robo el aliento en la noche? ¿ Sentirá la aguda tristeza que poco a poco se apodera de mis ojos?
Quisiera decirle, quisiera poder explicarle, pero no puedo. Ya no quiero llorar, pero no se como detenerme, nunca lo he sabido. Ni siquiera en sus brazos el miedo desaparece, ya no ...

5:13 Me vuelvo hacia el, le beso la frente, bebo un poco de café, continuo. Lo amo, siento esas mariposas al verlo aun después de tanto tiempo, sonrió cuando el sonríe, me pierdo en sus ojos profundos, su voz me da paz, y escuchar el ritmo de su corazón pegado al mio es la música mas hermosa...

5:17 Lo beso, de reojo miro lo que escribe respondiendo a una amiga, un ex amor... Y las dudas regresan mas fuertes, ¿acaso no ve que me lastima? ¿No siente mi corazón?

5:27 Tengo frió, el miedo me va cerrando la garganta, oprime mi voluntad. ¿ Valdrá la pena preguntar? ¿ Valdrá la pena el esfuerzo que hago por esto? ¿Que haré si me rechaza?


Sangre, amor, lagrimas, una luz.

- Es hora de irnos de irnos, debemos ir a la luz. No puedes quedarte ahí para siempre. - Me dice suave la muerte.

El momento se fue, ahora me pierdo en las sombras. ¿Kalte me sientes entre las gotas de lluvia que caen en los rosales? ...

Silencio.

miércoles, 8 de agosto de 2012

"A la memoria de mi pasado, a la salud de mi futuro, como homenaje a mis sueños, como muestra de respeto a las inspiraciones que el agua regala"



Ultimamente el departamento de quejas estaba muy ocupado. Todo el mundo parecia estar teniendo problemas con sus respectivas parejas.

Sarah, la encargada de resolver estas quejas no podía creer la cantidad que había. Al parecer, a todos sus clientes se les habia prometido amor eterno y este se había esfumado a los pocos meses de iniciada la relacion.

En el mundo del amor habia varias empresas que lo administraban:

Eternal Love INC. Era la encargada de los amores eternos, dulces y duraderos, aquellos amores puros que los cupidos acertadaban en unir.

Tears Amnesie se encacargaba de las 3ras personas que salían lastimados por causa de algún cupido que errara una flecha y los enamorara de alguien con pareja. Esta empresa se hacia responsable por estas personas y trataba de darles alguna compesacion, pero estas llevaban tiempo, deshacer los efectos de una flecha de cupido era dificíl.

Casual Love era una nueva compañía que había surgido por internet y se dedicaba a unir personas sin flechas de cupido, la mayoria de las veces estas relaciones eran, como el nombre de lo indica, casuales, sin las flechas el amor no llegaba igual y a la larga era mas una amistad con palabras bonitas. Tambien tienen un departamento que se encarga de unir personas en un mismo circulo social, o que frecuenten los mismos lugares, pero de nuevo, al no ser flechados, estos encuentros llegan a durar de unas noches a varios dias.

A raiz de los problemas que estaba teniendo Eternal Love en el mantenimiento de las relaciones muchos habían tenido ke irse a Tears Amnesie a pedir que deshicieran los efectos de las flechas. No se daban abasto, la empresa no contaba con el personal suficiente para recibir tantos casos en tan poco tiempo. Y el problema es que las personas acostumbradas al mundo moderno y soluciones rapidas, esperaban que el dolor se fuera pronto, y la compesacion fuera fácil y rapida.

Sarah no lograba comprender que era lo que pasaba. Los cupidos hacian su trabajo como siempre, errando algunas flechas acertando en otras. Todo normal, no habia una cantidad grande de kejas por eso. Los clientes normales, y algunos casos regulares de Tears Amnesie nada mas.

El equipo de mantenimiento de relaciones trabaja como siempre 24/7, dando inspiracion a poemas, ideas para detallitos, ideaba cada dia juramentos de amor mas bellos que los anteriores, tenian contacto con la consultoria de musas para algunas canciones, trabajaban con algunos dragones para meter fantasia a las historias de amor que tenían que cuidar. En general todo normal, acababan de pasar la certificacion de calidad hacia cosa de unos siglos. Por lo que la falla tampoco parecia estar ahí

Todas las quejas referian lo mismo: cupido los habia flechado, la pareja habia estado junta entre año y medio, y 2 años, se habian comprometido, habian planeado la boda, el futuro. Pero derrepente, la relacion empezaba a tener problemas menores, no se ponian de acuerdo en las responsabilidades, o el dinero comenzaba a ser tema de discuciones, todos esos problemitas que siempre tuvieron parecian ser mas grandes los ultimos 2 meses de relacion.

Esto por supuesto siempre habia existido. Había empresas piratas que se dedicaban a enviar asesores a domicilio listos para hacerles ver a las personas que no eran completamente felices, y prometian mil caminos nuevos para serlo. Pero el equipo de mantemiento y el de reversion de problemas siempre habian podido deshacer estos cambios, y en el 80% de los casos lograban que las parejas cumplieran sus votos d amor.

Sin embargo, estas empresillas fantasmas parecian estar ganando terreno, y eso no podia deberse mas que a una falla en el sistema de su empresa. Pero ¿en donde estaba el problema?- Se pregunto Sarah. ¿Acaso en el mundo moderno el amor eterno había pasado de moda? Lo mejor para este mundo en donde las pizzas (y ahora tambien las hamburguesas) llegan mas rápido que las ambulancias ¿eran las citas casuales? ¿Las noches de sexo sin compromiso? ¿Eso era lo que la gente buscaba ahora? ¿Y por eso se dejaba seducir tan facilmente por los asesores que ofrecian la felicidad en una nueva tablet, o en algun encuentro casual con alguien completamente desconocido? ¿Es que en este nuevo mundo ya no habia lugar para las verdaderas historias de amor?

Una mueca triste surco los bellos rasgos de la hermosa angela Sarah, recordaba con claridad como sus papas habían estado durante milenios juntos, cumpliendo sus votos de amor eterno. Eran su ejemplo y la razon de que ella trabajara ahi, velando por el amor puro.

Una lagrima se le salio, miró triste por la ventana y los vió, miles de parejas peleando, miles de asesores de felicidades falsas tocando puertas, millones de trabajadores de las emociones negativas alimentando orgullos y odios sin sentido.

- Sarah, debemos irnos, la junta con Friend-ship va a iniciar, Tears Amnesie tambien viene, es hora de liberar de emergencia las amistades olvidadas ... O el mundo se secara poco a poco.

- Lo se Zach. Pero ... ¿en donde fallamos?

- Tal vez no somos nosotros Sarah, tal vez simplemente el mundo ya no nos necesita.

miércoles, 11 de julio de 2012

" Esta historia, querido lector, puede resultar un tanto confusa, es una historia sobre mí y para mí, en donde yo soy quien menos importa. "





Es la historia de todos aquellos seres que tienen la razón por encima del corazón, es la historia de todos aquellos amados y correspondidos, y la historia de los mal aventurados. Es la historia de los hombres que gritan y luchan por lo que quieren y por sus ideales, es de las personas que no se callan, que no se dejan.

Esta es la historia de las niñas valientes que cambian al mundo, de las amistades duraderas, de las enfermedades que nos acosan.

Esta es una historia de dolor y nostalgia, de malos entendidos y de la corrupción de la moral...

Aunque tal vez... tal vez eso no se una historia, tal vez solo es la simple mención de mis pensamientos nocturnos, que se pelean por salir de mi cansada mente.

No lo se, esto viene a ser una reflexión, la expulsión de todo lo que mientras voy sentada en el asiento trasero de una combi, pienso...

Ahí voy, sentada, con los audífonos puestos, con la mirada perdida. Pensando... ¿que pienso? Claro: los dolores, problemas, los proyectos y metas, la amistad, el extrañar. Todo junto arremolinado, sin sentido...

Futuro - pasado - presente - hubiera...

Si tan solo hubiera, si fui, si seré, si soy...

No... esto no tiene ningún sentido, mejor empezar por el principio.

He decido escribir para deshojar, pero la verdad es que no he escrito la verdad.

No he dicho, por ejemplo, que las sonrisas han llegado en forma de cascadas en las noches, y que en las mañanas se transforman en besos llenos de cotidianeidad divina. No he mencionado quizá las gotas luminosas que iluminan mi corazón, ni tampoco el jabón azul que llena de aroma la ropa que delicadamente dejo al viento.
Tal vez debería hablar más sobre los ojos oscuros más luminosos que había visto en mi vida, o de las cicatrices llenas de historia del hombre que esta en mi vida. Si, probablemente debería profundizar en sus rasgos, en cada centímetro bien cuidado de su barba, o de sus uñas perfectamente recortadas, hablar de su delgado cuerpo, y de su fresco aliento.
Si, eso era lo que quería decir... escribir. Cuan enamorada me encuentro, cuan feliz puedo ser.

Pero no es todo de lo que hay que hablar... hay tantas cosas mas. Como ese angelito mio que ahora se encuentra en algún lugar de México ayudando a otros y a si misma. Hay que hablar de su sonrisa desinhibida, de sus abrazos tan sinceros, de sus palabras tan acertadas, de su fuerza de voluntad... de su carácter, de la mujer enorme que es.
Hay que decir que la extraño, que me preocupa saber si esta bien, si esta enojada, feliz...
Hay que hablar de los años de conocernos, de las travesuras, de las lágrimas, de los sueños.
Si, en ella pienso.

Cabe mencionar que hay otro angelito que no sale de mi vista, que me preocupa. Hablemos pues de su fortaleza, de su determinación, de sus perfectos cortes de tarjetas, de su manera de aguantarme, de la primera vez que nos hablamos por un borrador, de las veces que la vi caerse y levantarse, del amor que tiene ahora a su lado, de su futuro maravilloso. De su presente digamos la valentía con que lo afronta, y del gran corazón que tiene, de su facilidad de palabra, de su ENORME talento para las artes, de sus múltiples capacidades y conocimientos matemáticos, de ella. Hablemos de ese gran ser humano que es mi amiga.

Hay que escribir tanto sobre el dragón que ronda debajo de las almohadas, ese que quieto espera el momento de con su fuego ahuyentar al frio. Hay que hablar de su carácter raro, de su talento para las palabras, de su gusto musical, hay que decir que es un poeta, hay que comentar que sabe ayudar, que no deja solo a nadie, hay que hablar de su temple, hay que hablar de su mirada tan llena de solemnidad. Podría decir tantas cosas sobre su imaginación tan vasta, y podría comentar que sus pensamientos son rápidos para bien y para mal. Podría deshacerme en gratitud, o en cólera.

En eso pienso...

Escuela, trabajo, futuro, familia... bla bla bla...

No mas de este remolino de gotas de lluvia en forma de pensamiento, no por esta noche... es hora de ir al país de la locura.... A mí querida Ezkizofernia.

martes, 10 de julio de 2012

"Estas buscando en tu mente lo que esta en tu corazón, pierde la razón. Ama."




Confundida, Airam no pudo hacer más que asentir. Se dio medio vuelta y empezó a caminar...

Si aquello era su mundo, su imaginación... ¿En donde encontraría el espejo que la regresaría de vuelta? Camino algunos momentos entre las rosas de humo admirando su singular belleza, mientras un lobo-dragón la seguía a unos cuantos pasos.

Se sentó unos momentos en el pasto y bebió agua del riachuelo. Le supo fresca y pareció inundar su corazón. Sobresaltada por este hecho, se puso de pie y empezó a caminar sin rumbo fijo pensando en donde empezar a buscar.

Al avanzar descubrió un pequeño lago a donde llegaba finalmente el agua de la cascada, ahí, en medio del lago, un pato nadaba tranquilamente, al ver a Airam se apresuro a llegar hasta ella.

- ¿Estas perdida verdad? Estas buscando en tu mente lo que está en tu corazón. Buscas en el lugar equivocado niña.

Y sin más el pato se transformo en una pequeña esfera luminosa que se adentro en el lago.

- ¿Pero que ha sido eso?- pregunto ahora mas confundida Airam - como que busque en mi corazón mi mente... No, mi corazón en mi mente... No... ¿Que busque que lugar?

El colibrí - dragón se rio, pero no dijo nada, siguió haciendo infinitos con sus alas, volando a distancia de Airam.

Airam diviso entonces un castillo, y sonrió, ¡Seguro ahí encontraba un espejo! Así que apresuro el paso. Medio escucho a la serpiente-dragón quejarse por el rumbo. Pero siguió su camino sin prestar atención.

El castillo, ahora que lo veía de cerca, era un poco extraño. Las paredes eran de como tierra apilada nada mas, y parecía moverse lentamente. Airam tuvo miedo, ¿paredes que se movían? Llego a la entrada del castillo, entonces el hombre-dragón le dijo:

- Yo no puedo entrar a los dominios del príncipe de arcilla, si encuentras el espejo que tanto buscas corta un trozo de tu vestido y aviéntalo por una ventana, así sabré que estas bien y que volverás a tu hogar. Si por el contrario te metieras en problemas cuídate de no gritar y lanza un zapato, ¿de acuerdo?

- De acuerdo, pero, ¿porque no puedes entrar conmigo?

- El castillo está encantado, el príncipe de arcilla y su corte son brujos bien adiestrados en artes oscuras, tenemos un pacto de no vernos y así ninguno saldrá lastimado, por eso te advierto, cuídate de ellos. Saben trucos muy ingeniosos.

- ¿Y cómo sabré si me mienten?

- Pon atención a sus ventanas, si estas se vuelven opacas mientras hablan es porque dicen la verdad, pero si intentan engañarte las ventanas se llenaran de luz.

- De acuerdo... Dragón, gracias por acompañarme.

- No princesa, no agradezcas.

- ¿Puedo saber tu nombre antes de irme?

- Ocerad, ahora ve... Encuentra tu espejo.

Airam asintió y se adentro por un pasillo que llevaba a la puerta del castillo. Se sorprendió de no ver a nadie ahí, guardias, o alguien... El lugar parecía desierto. Pero una vez hubo alcanzado la puerta los escucho, muchos hombres riendo y hablando alegremente. Camino por los corredores hacia donde provenían las voces, entonces al doblar en un pasillo un duende apareció ante ella.

Era pequeño y verde, parecía un humano normal por excepción de sus orejas, una era puntiaguda y la otra redonda, y la derecha estaba más arriba que la izquierda.

- Yo soy... - empezó a decir Airam.

- Se quien no eres, así que no me interesa quien si eres. Has venido al castillo del príncipe de arcilla, pero no has de poder conocerlo, esta celebrando su boda con la princesa Lisa. Así que vete de una vez niña.

- Oh! Mire yo no he venido a importunar al príncipe, yo me encuentro perdida y busco como volver a casa, creí que tal vez alguien aquí pudiese ayudarme.

- ¿Perdida eh? ¿Acaso tu nombre es Gretel?

- No, soy...

- ¡No! ¡Jamás has de pronunciar tu propio nombre aquí! Es una regla del castillo.

- ¿Que pasa aquí Leruz? Deberías estar con el hechicero rojo preparando la ceremonia. - dijo de pronto un hombre alto que acababa de aparecer detrás del duende.- ¿Quien no es ella?- pregunto fijándose en Airam.

- Ella no es Gretel pero esta perdida, viene al castillo pero no busca al príncipe, y no conoce la regla de los nombres ni tiene la cortesía de preguntarlos.

- Vaya, ¿que buscas aquí muchacha?- pregunto el hombre alzando sus cejas haciendo gesto de sorpresa.

- Busco un espejo que me regrese a mi mundo.

- ¿Un espejo en el castillo del príncipe de arcilla? Jajajajajaja Creo que deberías conocerlo primero.

- Pero creí q estaba celebrando su boda...

- Si, pero le encantara conocerte, y tal vez el te pueda ayudar.

Asustada y sin ventanas que le indicaran verdad o falsedad, Airam camino detrás del duende Leruz y del hombre cuyo nombre aun no sabía.

viernes, 29 de junio de 2012

"¿Eres Alicia? - No, soy tu - ¿Quien soy? - Alicia - ¿Eres tu? - Soy yo"



Dicen que los espejos son portales a otros mundos, que pueden mostrarnos tierras mágicas. Airam lo sabía. Hacia algunos días había descubierto que el espejo de la entrada de la
casa de Olian era mágico. Desde entonces, cuando se encontraba sola iba a ver q encontraba en el espejo. Al principio no pasaba nada, pero si se quedaba mirando atentamente sus ojos durante algunos minutos, aparecía en el espejo una tierra llena de mariposas de agua y flores de humo. Había algo mas allá pero no alcanzaba a ver, puesto que solo mientras miraba sus ojos era capaz de ver periféricamente el resto del mundo del espejo.

De pronto vio lo que parecía ser un enorme dragón lilia y que se perdía en la lejanía. Como Airam no podía voltear se acerco más al espejo a ver
si lo encontraba. Entonces perdió el equilibrio y cayó a través del espejo.

Sintió una cascada de agua fría y callo de boca en el suave pasto. Asustada Airam miro buscando el espejo para atravesarlo y volver a
casa de Olian, pero cuando se volvió soltó un grito de sorpresa y angustia. No había ningún espejo ahí, solo una cascada. Asustada miro alrededor. Ese mundo parecía mucho más bello de lo que había observado en el espejo. Había cascadas de mariposas de agua, el pasto era de suave y fresco terciopelo, las flores que se extendían a sus anchas en el paisaje, eran humo de colores, había arboles tan altos
que no se veían las copas y que si se miraban atentamente parecían estar respirando, algunos tenían cerca de sus raíces algunas manzanas rojas y doradas, y la cascada por la q había entrado Airam tenía un delicioso aroma a jazmines y corría hasta convertirse en riachuelos
que atravesaban ese extenso jardín que se alcanzaba a divisar.

Entonces se escucho un ruido cerca, y Airam recordó el gigantesco dragón q había visto. Con mucho miedo y con cuidado de no hacer ruido,
comenzó a caminar buscando al dragón, pero no le veía, y no entendía porque, ¡era enorme! Entonces miro detrás del árbol de manzanas doradas y encontró a un hombre de traje lila y escamoso sentado, estaba sollozando.

-  Hola, yo em... Soy Airam... Y creo que me he perdido. ¿Podrías
ayudarme a volver a donde vengo?

-  Princesa... - fue todo lo q el dijo. Volteo su rostro y miro fijamente a Airam.

-  Em… Airam, y no soy una princesa, yo vengo de un cuento real y frío, ahí no hay princesas... Ni dragones.

-  Te equivocas princesa. En todos lados hay princesas y dragones que cuidan de ellas, siempre hay príncipes aunque no lo sepan, y hadas madrinas que iluminan como faros nuestros caminos.

-  Em... ¿Tu eres el enorme dragón que vi?

-  Así es, me he convertido en esta forma para no ser encontrado por los cazadores de dragones.

- ¿Y porque sollozabas? El rostro del hombre- dragón se torno pálido...- mi princesa se ha ido con los cazadores.

-  Oh! Lo lamento...

-  No lo lamentes, no la conocías.

-  Bien... Em... Pues no quisiera molestarte más, pero en realidad debo volver a mi mundo.

-  Este es tu mundo. Tu atravesaste el espejo a donde tu imaginación te ha encerrado, solo tú has de saber en donde se encuentra la salida.

-  Esto... ¿Es un sueño?

-  Así es, algo mas que un sueño se podría pensar, pero al final, el mundo de tu imaginación.

- Pero si no se cómo entre, ¿cómo sabré como salir?

-  Princesa - rio- sigue tu camino azul, que yo iré detrás, cuidando tus pequeños pasitos.

lunes, 25 de junio de 2012

"-Los cuentos de hadas no existen.- se obligo a recordar"


La lluvia llego como frío acompañamiento de la soledad y vació tan grande que Zahira tenia en el pecho. Esperaba que el llegara, que mágicamente llegara ese beso de amor que rompiera la maldición. Pero sabia era demasiado tarde, la rosa se estaba marchitando y sus 2l años estaban a la vuelta de la esquina. Ya no había nada que hacer, seguiría siendo aquel ser frio de lagrimas de granizo para siempre y hasta nunca. 

Lloro al recordar aquel día que con sus labios y su cuerpo sello la maldición que acabaría sistemáticamente con sus sueños. Uno a uno se fueron escurriendo por entre los barrotes de la cárcel de falsedad e hipocresía que crecía a su alrededor. No se había dado cuenta de que tan profundo era el pozo hasta que había sido demasiado tarde.

La maldición se había instalado, la rosa había llegado a su puerta como una advertencia que no tomo. Después, una noche de lágrimas comprendió. La rosa era mágica y podía salvarla y romper la maldición, pero primero ella debía de ofrendarla a su amor y recibir un beso de amor verdadero.

La rosa se marchitaba lentamente, pero en su cumpleaños perdía un tercio de sus pétalos. Este, su cumpleaños 2l acabaría con la rosa definitivamente. Una vez pasada esa fecha jamás podría volver a ser la misma. Seria el ser gris-azulado para siempre, seria siempre y nunca la niña de las lágrimas de granizo.

Y ahí Zahira lloro ... lloro hasta que el granizo cubrió los alrededores, lloro hasta que sus pulmones se cansaron de suspirar a un futuro que no llegaría nunca, lloro hasta que su corazón perdió la fuerza de darle vida, lloro como nunca en su vida ... 

Sintió su piel cristalizarse, sentía como se rompía poco a poco, como un vaso estrellado en algún lugar... ¿La muerte la alcanzaría pronto? ¿Seria clemente?

Vació, la nada poco a poco llegaba como vapor caliente.

Zahira abrió los ojos. Se levanto de aquel kiosco, lugar donde tantos encuentros bellos se dieran, pero ninguno suyo, ninguno escrito para ella. Al final ningún príncipe rojo iría a besarla ni a secar sus lagrimas, nadie seria capaz de deshacer su capa de hielo... Había amanecido, era hora de buscar algún cálido refugio para su cristalizado cuerpo. Tal vez volviera a esa casa, tal vez a otra... quien sabe, sus pasos la guiarían mientras su alma se ahogaba en el lago de sueños perdidos.

Sonrió para si misma. Entonces el mundo pareció sonreírle un poco. ¿Que mas quedaba? Solo mirar sus pasos, solo moverse y seguir...

"El amor verdadero existe" se dijo a si misma. No podía evitar soñar que así era, no dejaba de creer aunque la esperanza se le negara a ella.



jueves, 24 de mayo de 2012

"Si bien no quiero un cuento de hadas, si quiero unas cuantas cartas, algún pensamiento plasmado en hoja de café, una palabra de amor que ilumine mis mañanas, un beso tierno que tranquilice mis noches, un abrazo cálido que cobije mis sueños. Si bien no te pido el cielo o las estrellas regalame el placer de tu sonrisa y dame el papel protagonico en tus fantasías"



La luz del sol se filtraba por entre los pliegues de las cortinas. ¿En que momento se había ido la obscuridad de la noche? ¿ Había estado toda la noche abrazándose las piernas? Debía moverse ahora, levantarse y arreglarse, pero no, no lo haría. Seguiría ahí abrazándose a si misma puesto que nadie mas lo hacia, seguiría derramando lagrimas que al final eran silenciosas ... nadie las escuchaba. No sentía el cuerpo, no sentía la mas mínima voluntad de moverse. "¿Para que?" se preguntaba Luna.

Los rayos del sol poco a poco se fueron posando sobre su blanca piel, el calor fue subiendo por sus piernas y brazos, hasta alcanzar su cara. Luna empezó a mover su cuerpo, sentía como cada musculo protestaba.

¿Cuanto tiempo había estado así? ¿Cuantas horas? O ¿cuantas vidas...?

Se levanto y se dirigió al baño, ahí se miro al espejo:

- ¿Quien eres? - Pregunto al reflejo - ¿Que quieres?
- Seré tu pasado, soy tu futuro, algún día fui tu presente. - Contesto el espejo enigmáticamente y dicho eso se amoldo a los movimientos de Luna, sucumbiendo a sus acciones.

Luna se baño, bajo a desayunar y comenzó su rutina diaria, completamente ida. Veía mas no miraba, oía mas no escuchaba, se movía como un fantasma entre las calles de Izcalli. Tenia la mente aun en los últimos acontecimientos que habían alterado su vida.

En su mente veía como una película vieja los recuerdos de la preparatoria. Los minutos de receso, las horas riendo junto a sus mejores amigas. Lo recordaba a el, y esa hermosa sensación de mariposas en el estomago que le hacia tener. Los maestros felicitándola, las papas en la cafetería. Pequeños recuerdos de días felices luchaban uno a uno por obtener su atención.

No pudo evitar una sonrisa, que días tan llenos de luz había vivido.

Ahora todo eso parecía distante, una obscuridad se adueñaba de sus pensamientos, pocos estaban libres de dolor o resentimiento. Se había convertido en un ser lleno de odio en el corazón.

Al pensar en esto su semblante cambio. Con las facciones endurecidas camino por el estacionamiento de la plaza. Enojada y con paso apresurado iba sin fijarse...

Un rechinido de llantas se escucho, un golpe seco ... Luna había sido golpeada en la pierna por un automóvil. Hubiese sido peor de haber ido mas rápido, pero no, solo le había pegado y ella perdido el equilibrio.

Sintió un brazo que la levantaba. Estaba confundida, escuchaba voces desconocidas que le preguntaban si estaba bien.

- Estoy bien, solo... solo tengo unos raspones. - Decía mientras se examinaba el brazo sobre el que había caído. Un pequeño raspón dejaba escapar algo de sangre.

- Ven, siéntate. - Le dijo la voz del hombre que la había levantado. Una voz autoritaria y sin embargo, denotaba cierta ternura.

Fue conducida por ese brazo firme hasta la banqueta, ahí la sentó. Luna levanto la vista para ver al hombre que le había ayudado. Se heló al ver su rostro, sin embargo, su corazón sintió un calor extraño al ver esos ojos... Esos ojos negros llenos de luz.

El mundo interno de Luna fue sacudido por un terremoto, una ola de confusión se apodero de su mente, su corazón acelero el ritmo. Luna lo sabia, sabia que lo había encontrado pero no lo entendía "¿Ahora, es el momento?"...

Cada sentido de Luna se puso alerta, su piel se extra sensibilizo vigilando cada movimiento de aquel hombre que se le limitaba a mirarla a los ojos, con una mueca sonriente en el duro rostro.

- Gra-gracias por ayudarme. Me llamo Luna.

- ¿Sabes Luna? Deberías ver por donde caminas.- Contesto riéndose el hombre, levanto su brazo y lo paso por los hombros de Luna. Un tierno abrazo...

 Era el, lo sabia. Sabia que ya no había otro camino, ni escapatoria....

Fotografía por  Patricia Rodriguez




domingo, 4 de marzo de 2012

“Somos lo que decidimos, tenemos lo que queremos o lo que necesitamos, solo pocos afortunados tienen ambos.”


Sabía que se miraba en ese espejo por última vez. Y se sorprendía de lo mucho que el reflejo había cambiado. La niña que había entrado por esa puerta por primera vez, poco tenía que ver con la mujer que ahora salía con mirada de cazador.
Pensaba en ese día, el día que había cruzado la puerta de aquel lugar que la intrigaba tanto. Pero no lograba recordarlo claramente, era como un sueño… como tratar de agarrar un sueño con las manos desnudas. Lo que si recordaba con claridad eran las mariposas en el estomago, la emoción que la asalto al verse invitada a pasar, aunque fuere unos instantes, al mundo de aquel  ángel de hermosos ojos. Recordaba haberse visto a si misma en el espejo de la entrada, entre la penumbra reconoció sus propios ojos llenos de felicidad, iluminando la obscuridad con la luz que irradiaba. Emocionada, feliz, enamorada.
Ese hermoso reflejo… en donde estaba ahora?
Había ido cambiando tanto con el tiempo. De felicidad a enojo, de enojo a amor, de amor a tristeza, de tristeza a felicidad, de felicidad a soledad… Tantos cambios, tantas miradas que costaba recordar todas. Ahora que lo pensaba su imagen a plena luz del día, con los ojos miel claros como nunca, era una de las imágenes mas grabadas que tenia, y también una de las mas tristes.
Pero procuraba no pensar en eso, y el lugar recordaba las miles de veces que vanidosa se había mirado en el espejo, y las otras tantas que no se hallaba sola en aquel reflejo.  Esas imágenes pasajeras, de apenas instantes, en donde su ángel y ella se veían sin mirar el hermoso reflejo que proyectaban…
El nuevo reflejo ahora le mostraba a una mujer que sabia lo que quería y lo que necesitaba, que tenia una mirada triste y cansada, y al mismo tiempo llena de una nueva luz que poco a poco se iba a asomando en el horizonte de su mente. Una cazadora que había decido arriesgar.
Lo único que se mantenía constante, y lo podía sentir, era el estar enamorada. Pero incluso esta energía  había cambiado. No era la misma, era mas fuerte, por lo tanto, mas incomprensible.
Cuanto había cambiado el reflejo… en que momento se volvió tan real?
Sabía lo que tenia que hacer, pero estar segura no era ni remotamente satisfactorio. “Tener la razón duele” y sobre todo la razón propia de lo que necesitamos.
-          Adiós.- le dijo a la mujer del espejo, a la niña de antaño, a las mañanas de verano, a los besos salados.- Adiós mi bello reflejo, cuida de él.
Un último guiño de complicidad, ninguna mirada atrás.

miércoles, 15 de febrero de 2012

"La jaula de hielo poco a poco se iba derritiendo. Aquella canción en que la letra poco tenia que ver iba cubriendo todo con un manto de pétalos de rosa, frescura y calor se sentían juntos. Las emociones y sentimientos florecían entre la obscuridad en forma de pequeñas lagrimas rojas"



De pie frente a su vieja casa Luna observaba las masetas viejas y abandonadas, recordaba como estas alguna vez habían sido el hogar de 2 hermosos rosales: uno blanco y uno rojo. Recordaba la primera rosa de su rosal blanco, era hermosa, había salido cerca de su cumpleaños, parecía un regalo de la naturaleza por sus I6 años. Su rosal rojo había tardado mas en retoñar, pero había dado una hermosa rosa roja que hacia ver pálida la sangre. Luna amaba sus rosales, se imaginaba que cada rosa blanca era paz y futuro, como una promesa del destino, y las rojas eran amor y pasión, una promesa de un amor duradero. Ahora sin embargo, a 4 años de esos sueños, veía las masetas vacías, faltas de vida… ¿en donde habrían quedado esas promesas y sueños?
Entro a la casa. Era un día soleado, por lo que todo estaba cubierto por una luz dorada, sin embargo, dentro todo era color sepia, como viejo y olvidado, polvoriento. Se dirigió a lo que quedaba de su habitación, al entrar se detuvo “Hablando de rosas” – pensó. Frente a ella, en su buro se encontraban varias rosas, unas blancas, otras rojas. Cruzo la habitación tratando de no pisar ningún objeto, lo cual era difícil, todo se encontraba revuelto en el piso, desde papeles y fotografías, hasta ropa y zapatos. Se sentó en su cama, tomo la primera de las rosas y recordó…
A plena luz de día en una cama de sabanas azules, aquella rosa recorriendo su cuerpo desnudo, erizando los vellos de su cuerpo, alimentando su deseo hacia el hombre que la guiaba por los senderos de su pasión…
Se detuvo, era doloroso pensar en ello, soltó la rosa y tomo la siguiente.
De nuevo una rosa roja:
Una noche de trova, cerveza y cigarro, un “te amo” al oído, una sonrisa estúpida, un latido acelerado, amor…
La siguiente rosa, una blanca:
-          Dijiste que era lindo recibir una rosa de vez en cuando ¿no?
Sonreía como una niña pequeña en medio de la multitud que cantaba en aquel bar de rock.
Una rosa blanca, aun más vieja:
Una promesa de amor eterno, de un futuro juntos, una rosa que cargaba con el más puro amor.
Y por ultimo, la ultima rosa que había recibido:
Una rosa invernal que irónicamente había derretido su corazón.


Los recuerdos de las historias de sus rosa la llevaban a diferentes momentos de su vida, unos hermosos, otros dolorosos. Todas sin embargo llegaban a su corazón. De pronto todo se volvió gris, viendo por la ventaba Luna observo nubes d lluvia aproximarse. Maravillada por el cambio de clima, se sentó  en el sillón junto a la ventana y contemplo las formas de las gotas de lluvia cuando estas empezaron a caer en el cristal, dejando estelas como lagrimas. Luna estaba conmovida, que lluvia tan oportuna que había llegado con el recuerdo de sus rosas, de sus sueños. El corazón se sentía extrañamente oprimido, pero no dolía, su alma se encontraba nostálgica pero no alcanzaba la tristeza. La lluvia tenia ese efecto, la hacia sentirse protegida, mientras lloviera sabia que no estaría sola, no habría porque temerle a los demonios que se escondían aun entre los escombros de su vieja vida, de su vieja casa…

-          Caos al orden, y orden al caos – Susurro enigmática la voz de Nanael.

.   .   .

Continuara?





sábado, 11 de febrero de 2012



"He vivido varias veces este sueño, esta vez me quiero lanzar del coche"

Voy corriendo a tu casa, esperando verte.
Llego al lugar que se es tu casa, pero todo es diferente, un edificio. Al subir las escaleras veo muchas camas acomodadas enfrente de una puerta, todo es color rojo claro, el sol se esta poniendo. Me acuesto en una cama a esperarte, porque no quiero tocar a tu puerta.
Llegas a besarme, a tocarme efusivamente, me dices cosas que no recuerdo, pero me hacen sentir amada. Entonces volteo a tu puerta, y ahi hay una sombra de una mujer de cabello recogido. Me asusto y brinco:

- Hay alguien en tu casa!
- Jajajajaja si, ella es la responsable de esto.

Te burlas de mi con la mas fría de tus risas y me haces oler una cobija ... una cobija que huele a ti, a sexo.

Te empujo, empiezo a llorar, quiero huir, encuentro otra puerta y salgo por ahí. La puerta me lleva a mi cuarto de niña, el solo brilla en todo lo alto.
Trato de cerrarte la puerta, no puedo, la pateas y entras. Me abrazas fuerte mientras te sigues burlando de mi:

- ¿ Creíste que amaría a una chiquita como tu? Ella es una mujer.
Tu celular suena, aun me tienes abrazada y contestas. Escucho su voz, cansada, dormida:
- Amor ¿te tardas en venir?, te extraño.
- Mi vida, que hermosa voz de dormida tienes. En un momento mas voy para allá. Te amo hermosa.

Tu cara es de profunda ternura, tan distante de tus miradas hacia a mi. Cuelgas el teléfono.

Te burlas aun de mi, y lo único que yo hago es llorar y retorcerme, suplicar que me sueltes, que te vayas ...

"No! no! no!! Me mentiste, dijiste que me amabas, pero no ... solo quieres creer que lo haces, pero ella ya esta mas profundamente metida de lo que yo puedo llegar a volver a estar".

Me levanto de mi cama y me miro en mi espejo, mis ojos cansados y llenos de lagrimas. Y entonces ... te escucho, escucho tu risa y su voz, escucho miles de personas diciéndome lo buena o mala que soy, las voces no cesan, son un torbellino enorme ... no distingo

Me tapo los oídos y grito:

- Callen!! Silencio!! Déjenme tranquila!!

Pero las voces no se van, lloro a todo pulmón y no me escucho, solo escucho las voces, solo siento mi cuerpo rompiéndose. Me tiro en mi cama y las voces se callan, me retiro hasta la esquina, me abrazo las rodillas.

Lenta y suavemente otra voz comienza a hablarme:
- Hazlo ! Sabes que no tienes otra salida! Hazlo!!

. . .

Abro los ojos, la alarma esta sonando, es hora de ir al trabajo como cada sábado. Tengo los ojos llenos de lagrimas, el cuerpo me duele como si hubiera corrido miles de kilómetros. Tengo temperatura  y me siento aun confundida. Me levanto y me miro al espejo, tal cual como en mi sueño me tapo los oídos aunque no hay voces, y lloro... pues mi cuerpo si se esta partiendo.

"Te metiste en mis pesadillas anoche, desperté con una tormenta en mi mente, con lagrimas en mis ojos ... y tu q no sabes, y tu q no sientes."

.Sueño.