sábado, 11 de febrero de 2012



"He vivido varias veces este sueño, esta vez me quiero lanzar del coche"

Voy corriendo a tu casa, esperando verte.
Llego al lugar que se es tu casa, pero todo es diferente, un edificio. Al subir las escaleras veo muchas camas acomodadas enfrente de una puerta, todo es color rojo claro, el sol se esta poniendo. Me acuesto en una cama a esperarte, porque no quiero tocar a tu puerta.
Llegas a besarme, a tocarme efusivamente, me dices cosas que no recuerdo, pero me hacen sentir amada. Entonces volteo a tu puerta, y ahi hay una sombra de una mujer de cabello recogido. Me asusto y brinco:

- Hay alguien en tu casa!
- Jajajajaja si, ella es la responsable de esto.

Te burlas de mi con la mas fría de tus risas y me haces oler una cobija ... una cobija que huele a ti, a sexo.

Te empujo, empiezo a llorar, quiero huir, encuentro otra puerta y salgo por ahí. La puerta me lleva a mi cuarto de niña, el solo brilla en todo lo alto.
Trato de cerrarte la puerta, no puedo, la pateas y entras. Me abrazas fuerte mientras te sigues burlando de mi:

- ¿ Creíste que amaría a una chiquita como tu? Ella es una mujer.
Tu celular suena, aun me tienes abrazada y contestas. Escucho su voz, cansada, dormida:
- Amor ¿te tardas en venir?, te extraño.
- Mi vida, que hermosa voz de dormida tienes. En un momento mas voy para allá. Te amo hermosa.

Tu cara es de profunda ternura, tan distante de tus miradas hacia a mi. Cuelgas el teléfono.

Te burlas aun de mi, y lo único que yo hago es llorar y retorcerme, suplicar que me sueltes, que te vayas ...

"No! no! no!! Me mentiste, dijiste que me amabas, pero no ... solo quieres creer que lo haces, pero ella ya esta mas profundamente metida de lo que yo puedo llegar a volver a estar".

Me levanto de mi cama y me miro en mi espejo, mis ojos cansados y llenos de lagrimas. Y entonces ... te escucho, escucho tu risa y su voz, escucho miles de personas diciéndome lo buena o mala que soy, las voces no cesan, son un torbellino enorme ... no distingo

Me tapo los oídos y grito:

- Callen!! Silencio!! Déjenme tranquila!!

Pero las voces no se van, lloro a todo pulmón y no me escucho, solo escucho las voces, solo siento mi cuerpo rompiéndose. Me tiro en mi cama y las voces se callan, me retiro hasta la esquina, me abrazo las rodillas.

Lenta y suavemente otra voz comienza a hablarme:
- Hazlo ! Sabes que no tienes otra salida! Hazlo!!

. . .

Abro los ojos, la alarma esta sonando, es hora de ir al trabajo como cada sábado. Tengo los ojos llenos de lagrimas, el cuerpo me duele como si hubiera corrido miles de kilómetros. Tengo temperatura  y me siento aun confundida. Me levanto y me miro al espejo, tal cual como en mi sueño me tapo los oídos aunque no hay voces, y lloro... pues mi cuerpo si se esta partiendo.

"Te metiste en mis pesadillas anoche, desperté con una tormenta en mi mente, con lagrimas en mis ojos ... y tu q no sabes, y tu q no sientes."

.Sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario