"The end of an aeon"
Siempre fui yo misma, nunca mentí un solo beso, nunca mentí una sola caricia. Lo que no hice fue serme fiel a mi misma. Por mucho tiempo cambie en nombre del amor, deje mi luz y me interne en la seductora obscuridad, no medí las consecuencias, me entregue sin restricciones ... Ese fue mi error, no guarde nada para mi.
Hoy cerré un ciclo, el día perfecto para hacerlo. Hace 2 años comencé algo que me enseño a ser feliz ... Para bien o para mal, la felicidad no estaba ahí, pero me preparo para realmente valorarme, y ver mis múltiples errores. No, no me arrepiento de nada, y si ... aun recrimino muchas cosas, y guardo emociones no tan gratas. Pero aprendí, aprendí mucho. Y eso lo agradezco.
En estos 3 meses mi vida ha dado giros inesperados. Y por fin hoy todo esta en su lugar. Las personas que me aman siguen ahí al pie del cañón, las personas que me quieren siguen dando sus palabras, y las personas que no tenían nada que aportar se han ido. Así que supongo, que ya no tengo nada mas que aprender de ti, por eso ya no cabes en mi vida; y se que no aprendiste nada de mi, por eso ... no hay manera de seguir.
Me hubiera gustado otro final para la historia, y sin embargo creo que este fue el adecuado. Así es como debía de ser. Ahora estamos tranquilos, y tenemos quien nos hace felices ... al final la eternidad dura 5 minutos. Al final yo no quepo en un mundo que no entiendo, al final decido vivir mis 21 años.
Hoy cerramos esto, como debe de ser. Hoy te dedico estas ultimas palabras, los últimos pensamientos. Ya no hay nada mas que decir después de esto. Podría aclararte mil cosas, y responderte otras tantas que veo que no tienes claras ... Pero ya no tiene sentido, tu tienes tu versión, y yo tengo la mía; y nada cambiara lo que realmente paso.
Y asi no me queda mas que decir: Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario