miércoles, 7 de agosto de 2013

Dicen que la lagrima de una musa de alas azules es capaz de curar los maleficios de las hadas de hielo.



Sin embargo, pocos saben lo peligroso que es conseguirlas. Si haces feliz a la musa y te regala una lagrima, tendrás suerte y bendiciones,así como un hermoso brillo en la mirada. Si la aplicas a alguien a quien una hada ha encantado romperá el maleficio.

Pero si la haces infeliz, la lagrima podría darte una maldición de por vida, quitaría todo sortilegio malo, pero también bueno. Quedarías expuesto a la magia de una bruja o un hada, ademas de darte mala suerte y una peste rara en la boca.

Dirías que es fácil, ¿no?. Encontrar a una musa de alas azules, y hacerla sonreír, para que te agradezca con su magia. Pero no, no pequeño aventurero. No es tan sencillo.

Hacer feliz a una musa no es nada fácil. ¿Y sabes porque? Porque no tienen los deseos comunes de la gente como tu y yo. Ellas desean, quieren y anhelan diferente.

Enamorar a una musa es casi imposible!! Hacerla reír te conseguirá algunas chispas de buena suerte. Pero hacerla reír también es difícil.

Y es que, ha diferencia de muchos ellas lo hacen honestamente: aman con todo lo que tienen y a esa persona le entregan una dote de inspiración, quieren con toda el alma tanto que dan la vida por esas personas, ríen sinceramente a carcajadas.

Pero también tienen su lado peligroso. Si sienten que no eres sincero te harán pasar las peores pesadillas, y mira que son muy creativas.

Aaay, esas criaturas divinas... ¿Te aventurarías a buscar a una? A pesar de estar advertencias, ¿Quisieras saber como encontrarlas?

Jajaja ... adelante aventureros, les daré el secreto.

Las musas son difíciles de encontrar porque no las sabemos apreciar. Pero en realidad se encuentran cerca de nosotros, con una mirada tímida y labios pequeños. Las musas de alas azules suelen ser de distintos tamaños, pero todas tienen en común algo: una mirada que te roba el pensamiento al menos por 1 segundo. Si, así es, te roban las ideas un segundo, y luego te regresan el segundo dándote mas. Compensan ese segundo robado con platicas filosóficas o con historias de plata.

¿Ya las ubicaste? Bien!

Ahora cuidado, acércate poco a poco, y sonríe sinceramente, dile la verdad siempre. Y cuenta tu mejor chiste, eso las enamora. Toma su mano y alza su cara cuando tímida la esconda.

¿Ya? Ya viste sus alas azules seguramente, si es así, ya has penetrado la defensa. Ahora sigue, como mujer, es conquistable ... Pero recuerda, no la lastimes. Podría salirte muy mal.

Una lagrima de una musa de alas azules te traería toda la infelicidad de ella multiplicada por 3, así que cuídala. Y si de verdad deseas tener una lagrima suya, hazlo correctamente...

Acaso no han escuchado la historia de Olian y la lagrima? Es un clásico!! Un clásico torpe que hizo llorar a una musa, y tuvo que pagar por su descuido ...

Pero luego les contare esa historia.

Les dejo las recomendaciones, solo ustedes saben si las buscan y las cortejan, solo se atreverán a contemplarlas.

1 comentario:

  1. Muy buena historia, agradable para el lector, me ha inspirado a escribir algo basado en este relato, si no es molestia, solo necesito la aprovación de la autora.

    ResponderEliminar