miércoles, 26 de junio de 2013

" Algo del pasado "


Me he cansado de enamorarte día a día,
de escribirte poesía,
Me he cansado de rogarte con el corazón,
y de que mi cuerpo ansie tu calor.

Me he cansado ya vida mía,
que tu sonrisa sea medio mio,
Mientras que en cambio mi historia,
Va al ritmo de tu oratoria.

Me he perdido amado mio,
En el pasaje turbulento lleno de frio,
Donde los silencios mandan,
Y la indiferencia mata.

Querido compañero mio,
Pero que tonterias digo!
Soi mi respiración ha de ser tuya,
hasta el ultimo aliento que fluya.

Dime oprincipe encantado,
cuanto me has amado,
Dime alegría mía,
que soy parte de tu vida.

Dame el abrazo de la ternura,
dame el beso de la pasion,
dame la seguridad de tu compañía,
dame la llave de tu razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario